Papirolas 2017 alcanzó 160 mil asistentes

Con el tema “¡Deporte, aprende y juega!”, el Festival Papirolas 2017 recibió a 160 mil personas del 17 al 21 de mayo, en Expo Guadalajara. Niños y jóvenes disfrutaron el colorido del festival, se emocionaron, ejercitaron y jugaron. Algunas actividades fueron talleres, espectáculos de música, clown, gimnasia, teatro, entre otras.

Para esta edición, se registraron 20 mil asistentes más respecto al año pasado y de acuerdo con un estudio de percepción, todos los asistentes volverían el próximo año. Otros datos evidencian que 48 por ciento de encuestados calificó como “excelente” el festival, y 45 por ciento de “bueno”; lo anterior fue dado a conocer por su directora, maestra Marcela García Bátiz, este domingo en rueda de prensa.

Informó que Papirolas recibió a 658 grupos de 250 escuelas e instituciones, de las cuales 40 por ciento fueron de primaria, y el resto de otros niveles. 5 por ciento de los grupos escolares registrados tenían algún tipo de discapacidad; había del DIF, así como de diversas organizaciones y fundaciones, que asistieron a 13 talleres.

En su edición 22, el programa incluyó 66 talleres preparados para rangos de 3 a 18 años. Fueron incluidas, también, actividades para niños de seis meses a 3 años. Todas impartidas por 140 personas especializadas y capacitadas en el tema de este año.

Léase nota completa  aqui.

Guadalajara, Jal., 21 de mayo de 2017