Registro y Expedición de Título

Introducción

Continuando con la Simplificación Administrativa puesta en marcha por el Rector General desde el inicio de su gestión, hacemos del conocimiento de todos interesados que a partir del 14 de abril de 2008 el trámite para la expedición y registro de Título será en línea en la siguiente dirección:

Apartado "Títulos" del menú

Procedimiento

La solicitud y las fichas de pago las obtienes una vez registrado tus datos y tecleada la opción de "Guarda Registro"el cual te asignará un número de solicitud que estará impresa en la solicitud y la ficha de pago del trámite.
Una vez hecho el registro y pagado los aranceles, se deberá acudir a la ventanilla de Titulación de la Coordinación de Estudios Incorporados con los comprobantes de pago y la siguiente documentación:

• Solicitud de Registro de Títulos, Diplomas y Grados
  • Formato de pago de arancel correspondinete a la expedición y registrso de título $2041
  • Formato de pago para la elaboración de pergamino $ 312
  • Certificado de Graduado y transcripción del acta de titulación
  • Constancia de no adeudo de documentos (expedida por la Coordinación de Estudios Incorporados)
  • Acta de nacimiento original completa, NO EXTRACTO NI CERTIFICACIÓN DE ACTA NO MAYOR A TRES MESES DE EXPEDICIÓN.
  • Para licenciatura deberá traer certificado de bachillerato (CON VALIDACIÓN DE AUTENTICIDAD DE LA ESCUELA DE ORIGEN INSTITUCIÓN EXTERNA A UDG) y para carreras técnicas presentará certificado de secundaria.
  • 3 Fotografías tamaño titulo
    Las fotografías deben ser RECIENTES, rectangulares, de estudio, blanco y negro, en papel semi-mate, sin marco, con fondo blanco. Deben ser de 9 cm. de alto x 6 cm. de ancho, de frente, sin desvanecer, la cara medirá 3.5 cm. de la barbilla a la punta del pelo. Los hombres deberán vestir saco y corbata, las mujeres blusa en color liso y saco. Para enfermeras con capa y cofia.
  • Copia fotostática de la constancia de terminación de servicio social

Entrega

Para la entrega del Título y Certificado Global se deberá presentar indispensablemente el Interesado con:

•     Identificación oficial

Única y Exclusivamente

- Credencial de Elector ó
    - Pasaporte

Edificio Cultural y Administrativo Juárez 976 Nivel -1
Coordinación de Estudios Incorporados
Ventanilla de Títulos

Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs.