Acreditación del Programa Carrera de Enfermería como programa de calidad, de la Escuela de Enfermería Fray Antonio Alcalde

Ceremonia de Entrega de Certificado por la Acreditación como Escuela de Calidad ante el Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería, COMACE A.C

El miércoles 7 de marzo del presente año a las 12:00 horas se llevó a cabo la Ceremonia de entrega del Certificado que acredita a la Escuela de Enfermería Fray Antonio Alcalde como Escuela de Calidad ante el Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería, COMACE A.C; convirtiéndose en la primera institución particular a nivel nacional en obtener dicha distinción. Dicha acreditación tiene una vigencia al 12 de noviembre de 2022.

En el presídium estuvieron presentes el Dr. Alberto Briseño Fuentes, Jefe del Departamento de Enseñanza de Secretaria de Salud de Jalisco en Representación del Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Dìaz - Gobernador del Estado de Jalisco; Lic. Maria Josefina Ramírez Jiménez, Coordinadora Estatal de Servicio Social de Secretaria de Salud Jalisco en Representación del Secretaria de Salud; Mtro. Hector Hugo Gomez Cruz, Jefe de la Unidad de Evaluación y Desarrollo Académico de la Coordinación de Estudios Incorporados de la Universidad de Guadalajara en Representación del Mtro. Itzcoatl Tonatiuh Bravo Padilla – Rector de la Universidad de Guadalajara; Hna. Teresa de Jesus Ruiz Ymuta, Madre Superiora de la Congregación Siervas de la Santísima Trinidad y de los Pobres; Dra. Cinthya Patricia Ibarra Gonzalez, Presidenta del Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería (COMACE); Hna. Socorro Delgado Salazar, Directora de la Escuela de Enfermería Fray Antonio Alcalde; Dr. Flavio Humberto Bernal Quezada, Delegado del ISSSTE en Jalisco; Dr. José de Jesús González Izquierdo, Jefe de Prestaciones Médicas del IMSS en Representación del Dr. Marcelo Castillero Manzano, Delegado Estatal del IMSS en Jalisco; Dr. Juan Manuel Alcantar Jaramillo, Jefe de la Unidad de Estudios Incorporados del Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara en Representación del Dr. Jaime Andrade Villanueva – Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.