La Coordinación de Estudios Incorporados felicita a los alumnos, académicos e Instituciones Incorporadas por su destacada participación en los diferentes torneos académicos, deportivos y culturales organizados por el SEMS

El pasado 09 de octubre de 2018 la Coordinación de Estudios Incorporados estuvo presente en la Junta de Directores de las IRVOE del Nivel Medio Superior 2018 que la Unidad de Enseñanza Incorporada del SEMS organiza año con año, en la cual se entregaron los trofeos a las escuelas ganadoras del Segundo Torneo IRVOE 2018 de manos del Dr. Juan Alberto Padilla Zamora, Director de la Jefatura de Enseñanza Incorporada del SEMS y por el Mtro. Héctor Hugo Gómez Cruz, Jefe de la Unidad de Evaluación y Desarrollo Académico de la CEI, quien asistió en representación de su titular, la Mtra. María del Pilar Aguirre Thomas. Los ganadores del certamen fueron los siguientes:

• Preparatoria Hermosa Provincia plantel Elisa Flores:
  1. Campeones de Futbol varonil y femenil.
  2. Segundo lugar en Voleibol varonil.

• UTEG
  1. Plantel Olímpica: Segundo lugar en Futbol varonil.
  2. Plantel Zapopan: Campeones de Basquetbol.
  3. Plantel Américas: Campeones en Voleibol varonil.

• Colegio Reforma Secundaria y Preparatoria: Campeones en Voleibol femenil.

• Preparatoria Tlaquepaque: Segundo lugar en Voleibol femenil.

• Instituto Tlaquepaque: Tercer lugar en Futbol varonil.

También se entregaron medallas y reconocimientos al Colegio República Mexicana por su Tercer lugar en el Concurso de escoltas SEMS 2017, quienes además deleitaron al público con una pequeña demostración de su gran habilidad al marchar y escoltar a nuestra bandera nacional.

En el Torneo de Ajedrez el Centro Universitario UTEG plantel Américas obtuvo el primer lugar, mientras que el Colegio México consiguió el subcampeonato del torneo y el  Centro Universitario UTEG plantel Zapopan se llevó el tercer lugar.

Además se reconoció al Centro Universitario UTEG, Instituto América de Guadalajara, A.C., Centro Universitario UNE, Instituto Vocacional Enrique Díaz de León, Escuela Preparatoria Tlaquepaque, y la Preparatoria Técnica Palmares por su sobresaliente participación en la XXXII Olimpiada de Matemáticas organizada por el SEMS.

La coordinación de estudios incorporados agradece a todos los alumnos por su empeño y actitud que realizaron en los diferentes torneos organizados por el Sistema de Educacion Media Superior, a los directivos de las instituciones que siempre mostraron su total disposición y brindaron todo el apoyo para que sus equipos representativos participaran.

¡Gracias y Felicitaciones de nuevo!

A t e n t a me n t e

"Piensa y Trabaja"