Registro y Expedición de Título

Introducción

Continuando con la Simplificación Administrativa puesta en marcha por el Rector General desde el inicio de su gestión, hacemos del conocimiento de todos interesados que a partir del 14 de abril de 2008 el trámite para la expedición y registro de Título será en línea en la siguiente dirección:

Apartado "Títulos" del menú

Procedimiento

La solicitud y las fichas de pago las obtienes una vez registrado tus datos y tecleada la opción de "Guarda Registro"el cual te asignará un número de solicitud que estará impresa en la solicitud y la ficha de pago del trámite.
Una vez hecho el registro y pagado los aranceles, se deberá acudir a la ventanilla de Titulación de la Coordinación de Estudios Incorporados con los comprobantes de pago y la siguiente documentación:

• Solicitud de registro de títulos, diplomas y grados
  • Ficha de pago del arancel, debidamente pagada
  • Ficha de pago del pergamino, debidamente pagada
  • Certificado de graduado original (incluye transcripción de acta de titulación)
  • Acta de nacimiento original (no mayor a 3 meses de expedición, "no se aceptan extractos").
  • Original de la constancia de terminación de Servicio Social
  • Carta de no adeudo
  • 3 Fotografías tamaño título
  • Certificado de Secundaria para carrera de enfermería nivel técnico
  • Certificado de Bachillerato (externo a la Universidad de Guadalajara la validación de la Institución de origen) para los egresados de licenciatura
  • En caso de revalidaciones, equivalencias o acreditaciones anexar original del dictamen correspondiente, así como original del certificado parcial de estudios.
  •
  • Notas: registro en:  www.escolar.udg.mx
  •
  • La solicitud y las fichas de pago las obtienes una vez tecleada la opción de "Guarda Registro".
  • Las fotografías deben ser recientes, de estudio, blanco y negro, rectangulares, sin marco, con fondo blanco, deben ser de 9 cm. de alto x 6 cm. de ancho, de frente, sin desvanecer, la cara medirá 3.5 cm. de la barbilla a la punta del pelo y para el caso de las enfermeras, de la barbilla a la punta de la cofia.
  • Los hombres deberán vestir saco y corbata, las mujeres blusa en color liso y saco.
  • Es responsabilidad del usuario acreditar mediante el acta de nacimiento (no mayor a 3 meses de expedición) cualquier resolución de un Juez respecto a aclaraciones y/o correcciones de nombre, fecha

Entrega

Para la entrega del Título y Certificado Global se deberá presentar indispensablemente el Interesado con:

•     Identificación oficial

Única y Exclusivamente

- Credencial de Elector ó
    - Pasaporte

Edificio Cultural y Administrativo Juárez 976 Nivel -1
Coordinación de Estudios Incorporados
Ventanilla de Títulos

Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs.